Muchos nos hemos visto obligados a trabajar de manera telemática y empezar a conocer programas y herramientas de colaboración de los que apenas teníamos conocimiento.
Estas son algunas de las herramientas que os pueden facilitar seguir vuestro ritmo de trabajo en esta nueva situación:
Es una herramienta que puede sustituir al correo electrónico y ayudar a tu equipo a trabajar más fácilmente. Esta formado por canales en el que los miembros del equipo se comunican y trabajan juntos. Permite todas las funciones del correo electrónico y la mensajería instantánea como whatssap, llamadas,…
Es perfecta para la gestión de proyectos, ya que se pueden representar distintos estados y compartirlas con diferentes personas que formen el proyecto. Con ella se intenta mejorar las rutinas de trabajo de un equipo generando prioridades, tiempos, avisos y otras opciones perfectas para organizar un proyecto en el que colaboran varias personas.
Esta herramienta permite almacenar archivos en entorno web. Los usuarios pueden almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móvIl.
Permite la firma de documentos como certificado acreditativo.
Es un espacio de trabajo basado en chat diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las
empresas.
Videoconferencias para empresas con mensajería en tiempo real e intercambio de contenido.