La calidad en los despachos profesionales. Del 12 al 26 de marzo 2018

Dirigido a: A propietarios, personal directivo y de gerencia de empresas de prestación de servicios profesionales y consultorías. También es útil para los trabajadores autónomos, que necesiten ampliar su capacitación en la relación con sus clientes.
TEMARIO:
 
      – La normalización. ¿Qué es eso?.
      – Tipos de documentos a normalizar: estudio de casos.
      – Cómo realizar un documento normalizado (estructura y plantillas).
      – Otros documentos (artículos, post,..).
      – El ABC de la propiedad intelectual.
      – Características propias que definen la calidad en las prestaciones de servicios.
      – Las quejas, el Santo Grial de la mejora y adaptación de los servicios.
      – Buenas prácticas con el trato a los clientes.
      – Ciclo de vida del servicio. Descripción y ejemplos.
      – Herramientas útliles para el diseño de nuevos servicios: Encuestas, SERVQUAL,QFD y diseño disruptivo.
 
 
La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario  

 

Documentos adjuntos

Curso La calidad en los despachos profesionales.pdf