Skip Navigation Links

Acto de imposición de Insignias en la EUPLA a los estudiantes de 4ª curso

19/05/2022 - Noticias
COGITIAR y la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina celebró el viernes 6 de mayo el acto académico de imposición de insignias a los alumnos que concluyen sus estudios en Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial.
 
 
En el acto han estado presentes: D. José Ángel Castellanos, vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Dª Marta Gracia Blanco, Alcaldesa del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina y Presidenta del Patronato EUPLA, y D. Martín Orna Carmona, Director de EUPLA y Enrique Zaro Giménez, Decano de COGITIAR.
 
En el acto se han entregado, además, los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado del curso 2020/2021 otorgados por la Cátedra COGITIAR y que fueron entregados por nuestro Decano

En Ingeniería de Organización Industrial-Cátedra Cogitiar, el premiado ha sido D. Miguel Garisoain Dueñas por el Trabajo: “Incursión en Europa de empresa automovilística de bajo coste mercado oriental”. 

En Ingeniería Mecatrónica Cátedra COGITIAR, el premiado ha sido D. Sergio Ruiz Sáenz de Pipaón, por el Trabajo: “Sistema de medición de esfuerzos en estático aplicado a un basculante de motocicleta de competición”.