Acto de imposición de insignias a los alumnos de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel

Cogitiar entregó el 16 de junio sus insignias a los nuevos graduados de la última promoción del grado en Ingeniería Electrónica y Automática de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel. El acto se celebró en el salón de actos del Colegio Mayor Pablo Serrano y contó con la presencia del Decano de COGITIAR, Enrique Zaro, el delegado del Colegio en Teruel, Juan Valenciano y el Director de la EUPLA, Martín Orna.
El decano de COGITIAR hizo entrega de las insignias a los ocho  egresados del Grado  en  Ingeniería Electrónica  y Automática: Diego Sanz, Diego Górriz, Leticia Gómez, Iván Gómez, César Tregón, Pablo  López, Marco Guzmán y Francisco Javier  Sousa. Zaro entregó también, el premio al mejor trabajo  de fin de grado, que  fue para  René de Jesús Pérez Toledo  por el trabajo ‘Estudio sobre la viabilidad de una instalación de autoconsumo fotovoltaica  en una industria  de Teruel’, con una dotación de 300 euros.
El director  de la EUPT,  Jesús Gallardo,  aseguró que este era  un día  especial y destacó la estrecha colaboración que este centro universitario mantiene con COGITIAR.  “Esta es una  de las actividades más bonitas,  al final es un reconocimiento a los egresados de esta última promoción y por otro lado a los trabajos fin de  grado  de  la anterior”, destacó Gallardo, quien recordó la importancia de  este acto  y de  que  los recién titulados  conozcan el colegio  profesional. “Es la puerta de  entrada a la realidad que  hay  más  allá de la Universidad y qué mejor manera que hacerlo que a través del colegio profesional”, afirmó.
Por su parte, el decano de COGITIAR, Enrique Zaro, animó a los nuevos graduados a colegiarse y a participar en la actividad del colegio.  “No estéis solos. El colegio es por y para  los colegiados”, aseguró.