Acto homenaje a los compañeros que han cumplido 25 y 50 años con la profesión

Después de un periodo, más largo de lo deseado, durante el que no se han podido celebrar actos sociales, COGITIAR recuperó a finales del mes de noviembre uno de sus eventos más queridos y entrañables: el homenaje a los colegiados que durante 2020 y 2021 han cumplido 25 y 50 años en la profesión.
La reunión tuvo lugar el 26 de noviembre en la finca La Alquería, donde los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa cena junto a sus compañeros de profesión, y recordar con emoción muchos momentos vividos durante sus trayectorias laborales.
 
El homenaje se hizo extensivo a los socios de mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados de Ingeniería de la rama industrial de España (UAITIE), Javier Sanz Osorio y Eduardo Sanz Latorre. Asimismo, Juan Ignacio Larraz Plo recibió la distinción de Decano de Honor y Pedro José Cebrián Romero, la de Colegiado de Honor.
 

Las autoridades que asistieron fueron Carlos Javier Navarro Espada, director general de Industria y Pymes del Gobierno de Aragón; María Ángeles Júlvez, directora general de Justicia del Gobierno de Aragón; Miguel Ángel Abadía Iguacén, coordinador general del Área de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza; y el presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz.

 
La jornada comenzó con una misa por los compañeros fallecidos durante 2020 y 2021 en la Iglesia de las RRMM Carmelitas de la Encarnación de Zaragoza.