El próximo 28 de octubre da comienzo una nueva edición de dos programas Master en ESIC Aragón y para los que COGITIAR tiene un acuerdo de colaboración que permite que los colegiados tengan unas condiciones económicas muy ventajosas
Executive MBA: EMBA – Folletos Digitales (esic.edu)
Master en Dirección Financiera: MDF – Folletos Digitales (esic.edu)
(Acuerdo COGITIAR / ESIC – CARRERA PROFESIONAL : 20% Descuento en programas de postgrado: MBA, Masters Especializados y Programas Superiores)
Estos programas, que proporcionan una visión global y estratégica de la empresa, cuentan con herramientas con las que el alumnado desarrollará habilidades para la mejora en la toma de decisiones, dirección de personas y perspectiva estratégica.
El claustro de profesores compagina un alto rigor académico con una gran experiencia profesional, nacional e internacional, por lo que la aplicabilidad entre lo que se ve en aula y el día a día en la empresa es total.
Los programas Master de ESIC están acreditados por AMBA, hecho muy relevante ya que sólo el 2% de las escuelas del mundo tienen esta acreditación.
Ambos Másteres se desarrollan en horario de viernes tarde y sábado mañana, para poder
compatibilizarlo con la jornada laboral.
Esperamos que puedan ser de vuestro interés y podáis aprovechar el acuerdo de colaboración que tenemos con la empresa.