Jornada Técnica por Videoconferencia: Aplicación de Laser Scanner 3D a proyectos de Edificación e Industrial. 22 de abril de 2020

El miércoles 22 de abril de 16:00 a 17:30 horas, mediante Videoconferencia, la empresa BIMScan impartirá la Jornada Técnica: Aplicación de Laser Scanner 3D a proyectos de Edificación e Industrial.Uniendo el Laser escáner 3D y la Metodología BIM se produce un nuevo paradigma en el diseño y la definición de proyectos.
Para cualquier ámbito de la industria el escáner aporta una información valiosísima de cara al mantenimiento de instalaciones y ampliaciones. La versatilidad del escaneo hace que se puedan desarrollar trabajos de calibrado de depósitos, estudios de deformaciones de estructura, planificación de obras análisis de verticalidad y horizontalidad, topografía, movimiento de tierras, estudio de patologías, dimensionado de instalaciones y mucho más. Se hace especialmente útil en espacios de difícil acceso o situados a gran altura, evita el trabajo con gruas y el peligro que éstas supone. La tecnología láser es más precisa, rápida y segura. 
 
La jornada técnica comprenderá:

– Que es un Escaner Laser 3D

Principios básicos de aplicación (Luz, Distancias, Precisión)
Usos generales
Precisión (Real vs Fabricante)

– Casos prácticos

Tipologías de edificios
Escaner en recintos de instalaciones

– Escaner 3D + BIM

Impacto de la aplicación de escaneados 3D al uso de la metodología BIM
Beneficios de modelado y ventajas técnicas
Casos de aplicación

– Estado Actual

Sectores de aplicación
 
La inscripción es libre y gratuita cumplimentando el siguiente formulario. Una vez realizada la inscripción recibirás un correo electrónico con el enlace para acceder a la videoconferencia.