Jornadas Técnicas sobre acústica y protección contra el ruido. 27 marzo, 4,11,18 y 25 de abril en COGITIAR

Los días 27 de marzo, 4, 11, 18 y 25 de abril se van a realizar en el salón de actos del COGITIAR, cinco Jornadas Técnicas sobre acústica y protección contra el ruido. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Los principales fabricantes de materiales constructivos utilizados en acústica para edificación y de soportes antivibratorios se dan cita en estas Jornadas, así como fabricantes de instrumentación (sonómetros, ruido de impacto, ruido de fachada, limitadores registradores..).
El día 18 de abril contaremos con la participación del Jefe de la Unidad Jurídica del Servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Zaragoza, para tratar la problemática actual del ruido en el control de actividades.
El día 25 de abril coincidiendo con el «Día Internacional de la concienciación sobre el ruido» contaremos con la participación de un técnico municipal de la Agencia Municipal de Medio Ambiente para explicar los cambios en la nueva Ordenanza Municipal de ruidos que está a punto de ser publicada. También contaremos con el Director de la oficina de Quirón Prevención en Zaragoza, y con dos técnicos del Laboratorio para la Calidad de la Edificación de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón.
La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Documentos adjuntos

JORNADAS DE ACUSTICA.pdf