VII Concurso de Felicitaciones de Navidad

¡La Navidad llega a COGITIAR! Un año más, los más pequeños de la familia podrán dar rienda suelta a su imaginación en la séptima edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas. Este concurso es perfecto para que los niños de la familia expresen su creatividad y celebren con nosotros la magia de estas fechas tan entrañables.

El concurso está organizado en tres categorías, según las edades:

  • Categoría I: de 3 a 4 años
  • Categoría II: de 5 a 7 años
  • Categoría III: de 8 a 10 años

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todos los hijos o nietos de colegiados en las categorías mencionadas.

¿Cómo participar?
Los niños deben crear un dibujo que refleje nuestras tradiciones navideñas, ya sea un árbol de Navidad, el Belén, o cualquier símbolo que evoque el espíritu de estas fiestas. Es importante que el dibujo sea hecho por los propios niños y debe presentarse en tamaño A4.

¿Cuándo y cómo entregar las felicitaciones?
Las felicitaciones pueden entregarse en persona o enviarse por correo a la sede central de COGITIAR en Pº María Agustín 4-6, oficina 17, antes del viernes 22 de noviembre. La postal debe ir en un sobre cerrado, dentro habrá otro sobre que incluya los datos del participante (nombre, edad, título del dibujo, y nombre completo y número de colegiado del familiar).

Premios y sorpresas
Un jurado, formado por miembros del colegio, elegirá tres ganadores por categoría, quienes recibirán un premio especial. ¡Pero eso no es todo! Todos los niños que participen recibirán un pequeño obsequio como agradecimiento por su esfuerzo y creatividad. Además, cada Delegación de COGITIAR premiará el dibujo más original con el «Premio Delegación».

Entrega de premios
La entrega de premios se celebrará el jueves 19 de diciembre a las 18:00 horas en las sedes de Zaragoza, Huesca y Teruel. Será una tarde llena de sorpresas, para que los niños y sus familias puedan disfrutar juntos.

Las felicitaciones ganadoras podrán publicarse en redes sociales y revistas del colegio, y una de ellas será la elegida para felicitar la Navidad a todos los colegiados e instituciones. ¡No olvides indicar si no deseas que la felicitación sea publicada!

Este concurso es una maravillosa oportunidad para que los más pequeños compartan el espíritu navideño y disfruten de un momento creativo y lleno de magia junto a sus familias. ¡Anímate a participar!